Par Biomagnético. Historia.

DR. ISAAC GOIZ, médico cirujano mexicano, trabajó en la década de los 70 en el Instituto Nacional de Neumología de México. Desde este instituto y por diversas razones, se interesó por otras terapéuticas no convencionales, como Acupuntura, Reflexología, Enzimoterapia, etc….donde buscaba y fue encontrando soluciones terapéuticas que en la medicina que desarrollaba, no encontraba. Ya que el se dada cuenta que por mucho esfuerzo que pusiera, los enfermos no sanaban.

Posteriormente contactó con las teorías del Dr. Richard Broeringmeyer, sobre la terapia de la polaridad, la energía y la importancia del PH en la salud, cuyas teorías le servirían como base para desarrollar el Par Biomagnético, técnica revolucionaria que supone un paso adelante en lo que concierne a la aplicación y uso de los imanes.

Después de más de 20 años trabajando e investigando sobre el Par Biomagnético y con cientos de miles de pacientes tratados con resultados positivos, además de los cursos impartidos a médicos y deferentes profesionales de la salud, que aportan también sus resultados, todavía su trabajo no es aceptado por la “comunidad científica”, como toda terapia novedosa que se salga de los criterios médicos preestablecidos y que rompa esquemas.

El Dr. Goiz es autor de “El Sida es Curable” (1993), donde desarrolla su teoría del par Biomagnético, respecto a la detección y tratamiento del VIH, y del “Fenómeno Tumoral” (2004) que ha sido publicado por la Universidad de Loja (Ecuador) y que desarrolla su teoría en base a la influencia de los patógenos en el origen y desarrollo del cáncer.

 

Todos los derechos reservados -